Copa Libertadores
Miércoles 7 de marzo de 2018
Copa Libertadores

Aníbal Mosa y posible sanción: “Nos vamos a defender"

El presidente de Colo Colo se refirió al expediente disciplinario que abrió la Confederación Sudamericana y lamentó la complicada situación de salud que atraviesa Lizardo Garrido: "Vamos a hacer todo lo que sea necesario para la recuperación de nuestro querido 'Chano'".

Aníbal Mosa y posible sanción: “Nos vamos a defender"

En Colo Colo están preocupados por el expediente que abrió la Confederación Sudamericana de Fútbol por las infracciones cometidas en el partido frente a Atlético Nacional y que podría traer sanciones para los albos. Aníbal Mosa analizó lo sucedido y anunció la postura del club. 

"Esto fue por unas personas que sacaron unas bengalas en el partido con Nacional, pero hubo 40 mil personas que tuvieron un comportamiento ejemplar, así que esperamos defendernos correctamente ante la Conmebol", comentó el presidente.

En cuanto a la situación del exjugador de los albos, Lizardo Garrido, quien se encuentra internado, Mosa confirmó que el club le dará todo su apoyo. "Lamentable lo que pasó con él, sufrió un infarto y hoy fue operado a las 14:00 y se está recuperando. Vamos a hacer todo lo que sea necesario para la recuperación de nuestro querido 'Chano'", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '