Copa Libertadores
Miércoles 2 de mayo de 2018
Copa Libertadores

Aníbal Mosa y el corte de luz: "Es una vergüenza"

El expresidente y actual director de Blanco y Negro expresó su molestia por el retraso del partido entre Delfín y Colo Colo.

Aníbal Mosa y el corte de luz: "Es una vergüenza"

El corte de luz que retrasó el partido entre Delfín y Colo Colo causó la molestia de Aníbal Mosa. El expresidente y actual director de Blanco y Negro acompañó al plantel para el crucial duelo por la Copa Libertadores.

"Esto es insólito, no se espera ver algo así en la Copa Libertadores. Tenemos una organización dentro de nuestro viaje y nos encontramos en que nadie toma una decisión. Nos estamos comunicando con nuestros abogados para que nos digan qué dice el reglamento. Acá hay una falta grave de prolijidad, es una vergüenza", indicó a Fox Sports.

"Esto no ocurre en Chile, ni siquiera en el amateurismo", ironizó Mosa, quien recalcó su fastidio por la situación. "Nos tiene muy molestos. Como se dé el tema, nadie nos da la seguridad que esto no pase mientras se juegue el partido. No están dadas las condiciones para jugar Copa Libertadores aquí".

Además detalló los graves problemas que el corte de luz conllevó a la delegación y planificación de Colo Colo. "Si esto no se juega de acá a media hora, estaremos imposibilitados de tomar el chárter. Viajamos dos días con toda la importancia que significa jugar Copa Libertadores".

"Este estadio es una construcción antigua que quedó dañada con el terremoto de 2016. Conmebol nos dijo que estaban haciendo lo posible. La situación es muy complicada", señaló Mosa.

"No nos moveremos del estadio porque corremos grandes prejuicios económicos y posible pérdida de puntos. Queremos jugar, pero la seguridad de que se pueda desarrollar no es muy clara", finalizó el dirigente albo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '