Copa Libertadores
Miércoles 30 de enero de 2019
Copa Libertadores

Ángelo Henríquez se ilusiona con estar ante el Melgar

El delantero de Universidad de Chile está la fase final de la recuperación. “Ojalá que esté listo para la próxima semana”, comentó.

Ángelo Henríquez se ilusiona con estar ante el Melgar

En el partido de Universidad de Chile ante Universitario (triunfo de la U por 2-1) Ángelo Henríquez salió a los 21' con problemas físicos. Después de los exámenes médicos se confirmó que el delantero sufrió una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda.

El atacante está en la última etapa de la recuperación y se ilusiona con estar ante el Melgar el próximo martes 5 de febrero por la Copa Libertadores. "Se va a ir midiendo y va a depender cómo me vaya sintiendo en los entrenamientos. Ojalá estar listo para la próxima semana. Si me sigo sintiendo bien, yo creo que sí (estar ante Melgar). Estoy tomando precauciones, aún está media sensible la zona", declaró.

Otro que está fuera es Gonzalo Espinoza, quien se recupera de una operación a su rodilla izquierda. "Es un proceso lento, pero hay que hacerlo y respetar los tiempos para volver de la mejor manera. Veo bien a mis compañeros, con buenos partidos y eso va dando confianza, el equipo está respondiendo de buena manera", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '