Copa Libertadores
Lunes 1 de abril de 2019
Internacional

Alianza Lima recuperó dos hombres para visitar a Palestino

El cuadro dirigido por Miguel Ángel Russo tiene a disposición al uruguayo Mauricio Affonso y a Rodrigo Cuba, quienes superaron sus lesiones y serán titulares frente a los árabes.

Alianza Lima recuperó dos hombres para visitar a Palestino

Alianza Lima llegó a Chile para enfrentar a Palestino después de haber igualado 2-2 frente a UTC Cajamarca. Ese punto le permitió al equipo dirigido por Miguel Ángel Russo llegar al quinto lugar de la Primera División de Perú. Después de eso, con la mira fija en los árabes para la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, recibieron buenas noticias.

Se trata de dos jugadores recuperados: uno es el delantero uruguayo Mauricio Affonso, autor de dos goles en tres de los siete compromisos que los limeños jugaron en el certamen local. El otro es el lateral derecho Rodrigo Cuba, quien también dejó atrás un problema físico. Ambos serán estelares frente al elenco dirigido por Ivo Basay. 

Estas novedades son opuestas a lo vivido por Palestino, que perdió a dos de sus futbolistas titulares en la derrota frente a Audax Italiano.  En la primera práctica que tuvieron en Chile, los 'Íntimos' confirmaron que corrieron distinta suerte que su rival de turno.

Así las cosas, Alianza Lima probablemente formará con Pedro Gallese en el arco; Rodrigo Cuba, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy y José Rosell en defensa; Wilder Cartagena y Tomás Costa en la contención; Luis Ramírez, José Manzaneda y Kevin Quevedo en la creación y Mauricio Affonso como único punta para el encuentro que se disputará este martes a las 21:30 horas en el Estadio Monumental.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '