Copa Libertadores
Martes 15 de mayo de 2018
Copa Libertadores

Albos tendrán una baja sensible para el duelo fraticida

El elenco de Héctor Tapia perdió a uno de sus titulares por acumulación de amarillas y ahora esperan que otro de los referentes no tenga una lesión más grave.

Albos tendrán una baja sensible para el duelo fraticida

Colo Colo enfrentará el jueves 24 de mayo, en Medellín, a las 20:30, hora chilena, el partido trascendental frente a Atlético Nacional que podría darle la clasificación a los albos a los octavos de final de la Copa Libertadores. El que gane avanzará y si los chilenos pierden, tendrán que mirar el duelo de Bolívar y Delfín (ver aquí las combinaciones y la tabla). 

Para ese pleito, el técnico Héctor Tapia no podrá contar con uno de sus titulares, Claudio Baeza. El volante de corte recibió amarilla a los 82 minutos y no podrá estar en Colombia por haber recibido otra en el compromiso contra Delfín, en Ecuador. 

Pero no es la única preocupación de "Tito". Jorge Valdivia abandonó con molestias físicas y este miércoles será evaluado por los médicos. "TIene un dolor en el cuádriceps izquierdo. Lo sacamos para no arriesgar y este miércoles le realizaremos una ecografía", dijo el kinesiólogo albo, Wilson Ferrada. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '