Copa Libertadores
Jueves 23 de agosto de 2018
Copa Libertadores

Ahora River podría ser sancionado por mala inclusión

Bruno Zuculini jugó ante Racing Club y debía fechas de suspensión, de su paso precisamente por la Academia en 2013.

Ahora River podría ser sancionado por mala inclusión

Por la tarde este jueves explotó la noticia en Argentina. Tras los mediáticos casos de Deportes Temuco ante San Lorenzo y el más reciente de Independiente con Santos, ahora surgió otro por una mala inclusión.

Se dio a conocer que Bruno Zuculini y quien jugó ante Racing Club por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, debía dos fechas de suspensión desde el 2013, cuando defendía curiosamente la camiseta de la Academia.

Los clubes tienen 24 horas para hacer la denuncia y pedir que se les de el triunfo por 3-0, como fue el caso del otro equipo de Avellaneda ante la situación de Carlos Sánchez. 

Como ya han pasado semanas, Racing espera que la Conmebol actúe de oficio, así lo adelantó su presidente Víctor Blanco"La Conmebol debe actuar de oficio como lo hizo en otras oportunidades. Es lo que corresponde".

A horas de que la entidad se pronuncie tras el reclamo de Independiente, habrá que estar atento para ver que resolverá ante este nuevo caso, que pone en evidencia la desprolijidad que existe en el fútbol sudamericano. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '