Copa Libertadores
Martes 20 de febrero de 2018
Copa Libertadores

"Afuera hay que poner el bus como el 'Pelado' Acosta"

Jorge Valdivia volvió a hablar del gran desafío de Colo Colo para el 2018 y aprovechó la ocasión para elogiar a Humberto Suazo.

El gran desafío de Colo Colo para el 2018 es la Copa Libertadores y Jorge Valdivia, una de las grandes figuras del equipo, volvió a hablar del certamen. 

En diálogo con Radio ADN, el "Mago" sorprendió con su estrategia para encarar el torneo de clubes más importante de América. "No sé si hay que jugar la Libertadores como perros, pero los partidos hay que ganarlos sí o sí, son muy tácticos. Hay que ser equilibrados y afuera hay que poner el bus del 'Pelado' Acosta y ratonear", señaló.

Con respecto al funcionamiento de su escuadra, Valdivia fue claro. "Cuando Claudio Baeza y Carlos Carmona se vayan entendiendo mejor, se los van a comer a todos. Y ahí el recorrido que haga en el campo será menor", puntualizó.

Igual, más tarde, el "Mago" suavizó sus palabras a través de Twitter. 

Otros temas

Su estado físico: "Yo me entreno mucho. Con los años uno sabe cómo manejar su cuerpo. Trato de estar bien muscularmente y más este año que va a ser complicado para todos".

Solicitud a la ANFP: "Los equipos que competimos en torneos internacionales debemos tener margen en la programación para competir en ambos frentes".

Nivel del torneo chileno: "La Copa Libertadores es distinta al torneo nacional, pero nuestro campeonato tiene gran nivel, es competitivo. No hay que caer en el juego de que es malo. Valoricemos lo que tenemos y eso nos hará mejor a todos".

La Roja: "Espero seguir estando a la altura del nivel de la selección. Me gusta que mis hijos me vean jugar, ellos se ponen contentos. No quiero parar aún. Quiero seguir jugando por tres años más".

¿Mejor compañero?: "'Chupete' Suazo es de los jugadores más inteligentes con el que he jugado, picando al espacio. Los carrileros son los que me han hecho conocido".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '