Copa Libertadores
Viernes 22 de noviembre de 2019
Copa Libertadores

A días de la final hubo un robo en el Monumental de Lima

Por la noche del miércoles, la policía limeña registró la sustracción de varios equipos de transmisión desde el estadio en el que jugarán River Plate y Flamengo.

A días de la final hubo un robo en el Monumental de Lima

Este sábado 23 de noviembre, River Plate y Flamengo definirán al campeón de la Copa Libertadores en el estadio Monumental de Lima, ciudad que asumió la organización del encuentro después de que la Conmebol le sacara la sede a Santiago de Chile.

Pero, al parecer no todo está tan tranquilo en la capital peruana. ¿Por qué? Porque a tres días del juego decisivo entre el actual campeón de América y el "Mengao", la policía limeña reportó un robo en el reducto donde hace de local Universitario. 

En el registro de las pertenencias sustraídas figuran 119 radios portátiles, 90 cordones intercomunicadores y 65 baterías, entre varios otros equipos de transmisión, según contó RPP Noticias. 

Según los datos recopilados en la investigación, las empresas Backtrack Meneses y Telecomunicaciones, además de Ares Solutions fueron las afectadas por el robo, que también incluyó tres cargadores múltiples y 35 audífonos con su respectivo micrófono.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '