Copa Libertadores
Martes 7 de mayo de 2019
Copa Libertadores

A asegurar la Sudamericana: Palestino visitará a Alianza Lima

Perder por cinco goles de diferencia ante Alianza Lima en Perú dejaría a los árabes sin competencia internacional para el resto del año. El duelo se juega a las 20:30 horas de Chile.

A asegurar la Sudamericana: Palestino visitará a Alianza Lima

Palestino llega al último partido del Grupo A de la Copa Libertadores sin opción de seguir avanzando por lo que la intención del cuadro árabe es mantener el tercer lugar y así seguir  en terreno internacional, pero esta vez en la Copa Sudamericana.

Alianza Lima recibirá al elenco chileno buscando la hazaña, ya que de ganar por cinco goles de diferencia dejaría fuera de competencia al equipo dirigido por Ivo Basay. "Tenemos que hacer un partido 100 por ciento concentrados para llevarnos el mejor resultado", comentó Roberto Gutiérrez. 

En el otro partido que cierra el Grupo A, River Plate recibirá a Internacional, de Porto Alegre. El juez del cotejo será el nacional Piero Maza, secundado por Alejandro Molina, Edson Cisternas y Eduardo Gamboa. 

El plantel de Palestino reconoció la cancha del estadio Alejandro Villanueva donde se disputará el partido a partir de las 20.30 horas y será dirigido por el ecuatoriano Guillermo Guerrero. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '