Copa Libertadores Femenina
Miércoles 9 de octubre de 2019
Copa Libertadores Femenina

Santiago Morning sorprende con el fichaje de una arquera mundialista

El cuadro bohemio contrató a la portera Ryann Torrero, quien estuvo con Chile en el Mundial de Francia 2019. Sólo jugará el torneo de clubes más importante de América.

Santiago Morning sorprende con el fichaje de una arquera mundialista

Santiago Morning afina los últimos detalles para comenzar su participación en la Copa Libertadores Femenina, que se disputará desde el 11 hasta el 27 de octubre en Quito, Ecuador. Para ese torneo, el cuadro bohemio fichó a la portera Ryann Torrero, quien fuera parte de la nómina que José Letelier utilizó para competir en el Mundial de Francia 2019. 

La golera de padre estadounidense y madre chilena mezcla su tiempo entre el trabajo para la agencia de modelos Sluagency y para entrenar en una academia de arqueras, pues no estaba enrolada en ningún club. 

Así las cosas, la escuadra dirigida por Paula Navarro tendrá otra mundialista más en su plantel, que ya cuenta con Su Helen Galaz, María José Rojas, Daniela Pardo y Karen Araya, todas conocidas para la guardameta de 28 años, quien llegará a la capital ecuatoriana directamente para sumarse al resto de la delegación.

Cabe recordar que Santiago Morning forma parte del Grupo D del torneo de clubes más importante de América con UAI Urquiza de Argentina, Municipalidad Distrital de Majes de Perú y el Deportivo Independiente de Medellín de Colombia. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '