Copa Libertadores Femenina
Jueves 10 de octubre de 2019
Copa Libertadores Femenina

Rocío Ayala, la relatora del fútbol chileno debutará en CDF

La periodista de 23 años narrará, el sábado, el duelo entre Santiago Morning y UAI Urquiza en el certamen continental.

Rocío Ayala, la relatora del fútbol chileno debutará en CDF

Este viernes se dará inicio a la Copa Libertadores Femenina, donde los representantes nacionales serán Santiago Morning y Colo Colo. Todos los encuentros se podrán seguir por Estadio CDF. 

El compromiso del sábado (19:00 horas) entre las "microbuseras" y UAI Urquiza de Argentina, será relatado por Rocío Ayala, periodista de 23 años y quien debutará en CDF. 

"Mi historia no es la de la niña que se sentaba a relatar mientras su hermano jugaba Play. Nunca fue así. Ni siquiera pensé que podía relatar. Todos los relatores son hombres y no hay modelo de relatora para seguir", afirmó a LUN.

Una vez tuvo que relatar por una emergencia y su experiencia no fue positiva. "Fue una transmisión muy mala y me quedó durante mucho tiempo en la cabeza. Hasta entonces, sentía que podía hacer cancha, comentar y que me las sabía todas. Pero eso me superó. Ahí me metí a Progol, la escuela de Claudio Palma. Pero nadie me apoyó. Me decían que era una obseción innecesaria, que era mucha plata, mucho tiempo. Pero me empezó a gustar y era la única mujer del curso", manifestó Ayala.  

 

 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '