Copa Libertadores Femenina
Lunes 21 de octubre de 2019
Copa Libertadores Femenina

La motivación del Morning para seguir peleando en la Copa

Con las colocolinas eliminadas, la escuadra de Paula Navarro está en cuartos de final y enfrenta a Corinthians este martes.

La motivación del Morning para seguir peleando en la Copa

De los dos representantes nacionales en la Copa Libertadores Femenina 2019, Santiago Morning fue el único que clasificó y que pudo sumar un triunfo (y dos empates) en la fase de grupos. Colo Colo se despidió temprano en esa etapa y ahora la escuadra que dirige Paula Navarro debe enfrentar, este martes (19:00), a Corinthians en los cuartos de final.

Lejos de la realidad que se vive en Santiago y casi todo el país, la entrenadora de las "bohemias" confesó que los movimientos sociales en Chile y Ecuador, donde se está disputando el certamen e incluso estuvo paralizado por las manifestaciones, han servido para motivar a sus dirigidas.

"La clasificación fue para todos los chilenos. Ojalá se puedan resolver las diferencias dialogando, porque la gente no tiene la culpa de las cosas que pasan en nuestro país. Vimos heridos y nos preocupa" comenzó diciendo Navarro a Las Últimas Noticias.

"Cuando llegamos a Quito nos tocó un caos y fue súper fuerte, pero por lo menos se resolvió todo con diálogo y tuvieron que sacar varias normas para que pudieran trabajar mejor. Estuvimos dos días encerradas en el hotel", agregó la estratega nacional.

Y cerró: "Hay un estrés y cansancio de las jugadoras, pero estamos trabajando con el staff técnico para que esto no les afecte. Lo positivo es que cada una de estas situaciones unieron cada vez más al grupo".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '