Copa Libertadores Femenina
Jueves 10 de octubre de 2019
Copa Libertadores Femenina

¿Cómo viven Colo Colo y Santiago Morning el momento en Ecuador?

Las albas y las "microbuseras" se encuentran en Quito para disputar el certamen continental. La ciudad vive una crisis por permanentes manifestaciones.

Por: Matías Otey y Gonzalo Querol

Este viernes se dará inicio a la undécima edición de la Copa Libertadores Femenina, la cual se realizará en Ecuador hasta el 27 de octubre.

Santiago Morning  y Colo Colo serán los representantes nacionales en Quito, ciudad que vive una crisis debido a intensas protestas. 

Harold Mayne-Nicholls habló en el Estadio Monumental acerca de cómo se encuentra el plantel de las albas en la capital ecuatoriana y CDF.cl contactó a Paula Navarro, entrenadora del "Chago"

"Estamos en un sector dónde no tenemos ningún problema de seguridad. Estamos bien. Sabemos que el país está pasando por un momento complejo, pero eso ocurre alejado de dónde estamos nosotros. Además, tenemos contingente policial cuando nos movilizamos hacia los entrenamientos", manifestó la DT. 

Antes de finalizar, Navarro dijo: "Estamos bien y esperando el debut del día sábado, así que todo normal". 

Colo Colo jugará este viernes ante Cerro Porteño (21:30 horas), mientras que el Morning lo hará un día después ante UAI Urquiza de Argentina (19:00).  Todos los encuentros del torneo se podrán ver por Estadio CDF, además, el de los elencos nacionales también por CDF HD. 

Foto: Colo Colo

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '