Copa Confederaciones 2017
Viernes 16 de junio de 2017
Copa Confederaciones 2017

El equipo de Chile que perdió ante Camerún en Sydney 2000

La Roja perdió un partido increíble ante los "Leones Indomables", por las semifinales de los Juegos Olímpicos.

El equipo de Chile que perdió ante Camerún en Sydney 2000

El 26 de septiembre del 2000, por las semifinales de los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, la selección chilena de Nelson Acosta se midió ante Camerún, mismo rival que enfrentará este domingo por la Copa Confederaciones.

Aquel partido, sin embargo, no genera gratos recuerdos en los chilenos, pues la Roja perdió un partido increíble y terminó hipotecando la chance de disputar la final del certamen donde se mediría ante España, elenco al que ya había derrotado con comodidad en la fase de grupos.

Chile abrió la cuenta a los 78' con autogol de Patrice Abanda, pero los "Leones Indomables" dieron vuelta la historia con tantos de Patrick Mboma (84') y Bisan-Etame Mayer (89', de penal).

Ese día la Roja formó con: Nelson Tapia; Cristián Alvarez, Pablo Contreras, Pedro Reyes, Rafael Olarra, Rodrigo Tello; Claudio Maldonado, Patricio Ormazábal (84' David Henríquez), David Pizarro; Iván Zamorano y Reinaldo Navia (70' Sebastián González).

Finalmente, la seleción chilena terminó quedándose con la medalla de bronce tras vencer a Estados Unidos en el duelo por el tercer lugar.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '