Copa Chile MTS
Sábado 9 de junio de 2018
Copa Chile MTS

Wanderers no levanta cabeza y cayó ante Palestino

Los árabes ganaron por 2-0 y aumentó la crisis de los caturros, quienes están penúltimos en el Campeonato Loto 2018 y ahora la tienen muy difícil para seguir con vida en la Copa Chile MTS.

Wanderers no levanta cabeza y cayó ante Palestino

Confundidos, desorientados y falta de confianza. Eso demostró Santiago Wanderers en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Chile MTS frente a Palestino. Los árabes aprovecharon el difícil momento de los caturros y les bastó un tiempo para cerrar el partido.

A los 22 minutos los visitantes avisaron con un remate de Enzo Guerrero. El jugador árabe disparó al arco porteño desde 60 metros y el travesaño evitó el que pudo ser uno de los mejores goles del año (ver video acá).

Tres minutos más tarde, Diego Vallejos aprovechó un pivoteo y puso el 1-0 a favor de Palestino. El gol en contra golpeó al plantel de Wanderers, quienes no reaccionaron y vieron como José Luis Muñoz aumentaba para los visitantes (30').

En el complemento los caturros mejoraron, pero no lograron descontar y ahora tendrán la difícil misión de dar vuelta el 2-0 en contra en el partido de vuelta.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '