Copa Chile MTS
Jueves 10 de octubre de 2019
Copa Chile MTS

Valber Huerta apunta a ser lateral izquierdo en la vuelta

El zaguero central probablemente será utilizado como carrilero en la revancha frente a Unión La Calera. Además, Gustavo Quinteros destacó el potencial de Yerco Oyanedel.

Valber Huerta apunta a ser lateral izquierdo en la vuelta

Universidad Católica debe remontar un 2-1 ante Unión La Calera si pretende seguir adelante en la Copa Chile MTS. Gustavo Quinteros está obligado a reemplazar a tres jugadores: uno por suspensión, Stefano Magnasco. Los otros dos, por estar con la Selección de Chile: César Pinares y Alfonso Parot

Para ocupar el lugar de "Poncho", lateral izquierdo del equipo, el entrenador argentino afina detalles para ubicar ahí a un defensor central, toda vez que Juan Cornejo arrastra algunos problemas en la rodilla desde el encuentro de ida ante los "Cementeros". Es probable que sea Valber Huerta quien ocupe el carril.

De hecho, el ex defensor de Huachipato ya actuó en esa zona durante algunos minutos en la goleada frente a Cobresal. Y frente al equipo que adiestra Walter Coyette tendrá una nueva opción de jugar ahí. 

"Es un jugador muy técnico. En algunas ocasiones me comentó que también había terminado jugando algunos partidos de lateral antes de llegar a Católica. No es nuevo para él, pero desde el inicio sería la primera vez. Puede jugar Rebolledo por ese lado también. Puede jugar Oyanedel, que es un chico que está creciendo mucho y para mí tiene mucho futuro", detalló Gustavo Quinteros. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '