Copa Chile MTS
Jueves 3 de septiembre de 2015
Copa Chile MTS 2015

Va por la recuperación

Universidad Católica visita esta tarde a Cobreloa, en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Chile MTS, con la intención de superar las últimas derrotas sufridas ante U. Española y Libertad.

Va por la recuperación

"Sabemos que vamos a sacar esto adelante. Tenemos los jugadores y lo vamos a demostrar ahora en Calama".

Esto declaró el delantero David Llanos antes de que el plantel cruzado se embarcara rumbo al norte del país para disputar esta tarde el duelo frente a los loínos.

Sus alentadoras palabras reflejan la convicción que existe en el plantel de la UC por revertir este irregular presente que marginó al equipo de Mario Salas de la Copa Sudamericana (cayó ante Libertad en condición de local) y lo alejó de los primeros puestos en el Scotiabank Apertura (perdió 2-0 frente a U. Española como forastero). 

"Tenemos que mejorar mucho para conseguir resultados y por eso vamos con la mejor confianza para obtener los tres puntos", aseguró Llanos.

El "Comandante" lamentará las bajas de Germán Lanaro, Pablo Álvarez, Michael Ríos y Roberto Gutiérrez, pero tendrá a su disposición al propio Llanos y a Christian Bravo.

Por su parte, el cuadro de Calama llega a este duelo con la moral en alto, ya que es el exclusivo líder del Campeonato de la Primera B.

El duelo está fijado para las 16 horas en el estadio Zorros del Desierto y será dirigido por Piero Maza.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '