Copa Chile MTS
Martes 3 de septiembre de 2019
Copa Chile MTS

Uno sí, el otro no: las dos dudas de Everton para visitar a Colo Colo

El cuadro "Oro y Cielo" espera por la recuperación de Gonzalo Freitas, aunque lamenta que Maxi Cerato se haya resentido de una contractura.

Uno sí, el otro no: las dos dudas de Everton para visitar a Colo Colo

Maximiliano Cerato jugó la última media hora en el empate sin goles que Everton consiguió en su visita a Unión La Calera. Pese a eso, tras el encuentro, el delantero del cuadro viñamarino reconoció que se había resentido de la contractura en el isquiotibial que lo había marginado de un partido y medio. 

Ante esta situación, es probable que el ex atacante del León de México necesite unos 10 días de recuperación, según la información que publica El Mercurio de Valparaíso. De ser así, el "7" se perdería el primer partido de la llave que sostendrán frente a Colo Colo por los cuartos de final de ida de la Copa Chile MTS. 

Pero no todas las noticias son negativas para Gustavo Díaz, director técnico de los "ruleteros". El uruguayo Gonzalo Freitas debió ser reemplazado por Benjamín Berríos a ocho minutos del final del encuentro ante los "Cementeros" a raíz de un dolor en el gemelo, que no será suficiente para marginarlo de la ida ante el Cacique. 

Cabe recordar que el duelo entre Colo Colo y Everton se disputará el sábado 7 de septiembre a las 17:30 horas en el Estadio Monumental. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '