Copa Chile MTS
Domingo 24 de junio de 2018
Copa Chile MTS

Una avivada de Guerra salvó a la U del bochorno

El delantero le dio la victoria por 2-1 a los azules ante el sorprendente Colchagua, cuadro que por largos minutos hizo ver mal a los dirigidos de Frank Kudelka.

Una avivada de Guerra salvó a la U del bochorno

Universidad de Chile sufrió más de la cuenta para derrotar por 2-1 a Deportes Colchagua, equipo de la Segunda División y sorpresa de la Copa Chile MTS. El elenco de la Sexta Región venía de eliminar por penales a O'Higgins y ante los azules quería repetir la gracia, pero no pudieron.

Las cosas partieron mal para los universitarios tras la temprana expulsión de Yeferson Soteldo por responder con un codazo a la marca de Felipe Báez (16'). Sin embargo, el desnivel vino mediante Mauricio Pinilla de penal a los 38', luego de una falta de Diego Olate sobre Francisco Arancibia.

A los 64' se instaló la incertidumbre en el Estadio Nacional. Johnny Herrera tapó débilmente con los pies un remate y en la segunda jugada Sergio Catalán igualó para Deportes Colchagua. A diez minutos del final y cuando el empate parecía sentenciado, Nicolás Guerra se avivó ante la débil marca defensiva y de media vuelta superó al arquero Alexis Guzmán.

La U sigue invicta en la era de Frank Kudelka con tres victorias en igual cantidad de partidos. La revancha se jugará la próxima semana.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '