Copa Chile MTS
Viernes 7 de septiembre de 2018
Copa Chile MTS

Ubilla comandará el ataque de la U ante Palestino

El delantero le ganó el puesto a Isaac Díaz para reemplazar a Ángelo Henríquez, quien se encuentra en Japón junto a la selección chilena.

Ubilla comandará el ataque de la U ante Palestino

Sebastián Ubilla será el delantero en punta que presentará Universidad de Chile el sábado ante Palestino en el partido de ida de las semifinales de la Copa Chile MTS 2018, que se jugará en el Estadio Nacional. 

El ariete le ganó el duelo a Isaac Díaz, el otro jugador que tenía opciones de reemplazar a Ángelo Henríquez. El delantero titular de los azules se encuentra en Japón junto a la selección chilena. 

Ubilla completa 92 minutos en el torneo nacional. El último partido en el que jugó fue ante Colo Colo en el Estadio Monumental, en el que fue expulsado en el segundo tiempo

Así, el técnico Frank Kudelka ya tiene prácticamente definido el equipo titular de Universidad de Chile. Este será con Johnny Herrera; Christian Vilches, Gonzalo Jara, Rafael Vaz; Matías Rodríguez, Felipe Seymour, Gonzalo Espinoza, Felipe Saavedra; Sebastián Ubilla, Nicolás Guerra y Yeferson Soteldo. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '