Copa Chile MTS
Domingo 14 de julio de 2019
Copa Chile MTS

"Tuvimos las respuestas necesarias, fuimos muy agresivos"

Mario Salas quedó muy contento con la victoria sobre Barnechea, pero no se confía de cara a la revancha de la próxima sermana.

"Tuvimos las respuestas necesarias, fuimos muy agresivos"

Colo Colo quedó muy cerca de los cuartos de final de la Copa Chile MTS tras derrotar 3-0 a Barnechea en el Estadio Monumental. La figura del compromiso fue Gabriel Costa, autor de todos los goles.

El técnico Mario Salas destacó lo mostrado por sus dirigidos. "Presionamos bien a Barnechea y lo obligamos a jugar a trazos largos. Tuvimos las respuestas necesarias para sacar adelante esa faceta del partido. Fuimos muy agresivos y lo demostramos la mayor cantidad del partido", dijo.

El entrenador, además, elogió la jornada goleadora del uruguayo-peruano. "Es un jugador con muchas variantes y características que le permiten hacer lo que hizo hoy. Genera fútbol, y ocasiones de gol, así que es de esperar que continúe con este rendimiento en pro del rendimiento colectivo", sostuvo.

Pese a la distancia del resultado, Salas no se confía para la revancha de la próxima semana. "Hay que tener mucho cuidado y los pies puestos en la tierra, saber que esto es fútbol y los resultados se pueden dar vuelta perfectamente", complementó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '