Copa Chile MTS
Viernes 11 de octubre de 2019
Copa Chile MTS

Torrente lo tiene claro: "Colo Colo no meterá el trasero en su arco"

El DT de Everton sabe que los albos no saldrán exclusivamente a defender el 2-1 que consiguieron en la ida. Además, el rosarino valoró el trabajo de Mario Salas.

Torrente lo tiene claro: "Colo Colo no meterá el trasero en su arco"

Everton está plenamente consciente de que debe traer a la memoria la única vez que vencieron a Colo Colo en la Copa Chile MTS si es que quieren seguir adelante en la competencia. El 2-1 que consiguió el Cacique en el Estadio Monumental obliga a los "ruleteros" a vencer en Viña del Mar.

En esa línea, el cuerpo técnico del elenco de la Quinta Región tiene un partido imaginado. Y no esperan un planteamiento defensivo del cuadro popular. "Tiene un equipo con futbolistas importantes en todas sus líneas y no piensan mezquinamente. Originalmente no será un equipo que venga a meter el trasero cerca de su arco", afirmó Javier Torrente, quien vive su segundo ciclo al mando del plantel profesional evertoniano.

Además, el rosarino destacó el trabajo que ha realizado Mario Salas en Colo Colo. "Está haciendo un proceso. Ha incorporado futbolistas y está en el armado de un proyecto similar al de Universidad Católica para poder competir con ellos, que son el 'cuco" de la liga", manifestó el ex ayudante de Marcelo Bielsa que en 2012 dirigió a Cobreloa. 

Para el partido, Everton recibió algunas noticias alentadoras. Las lesiones de Álvaro Ramos y el uruguayo Gonzalo Freitas han quedado atrás y quizá sean considerados por el entrenador. "Jugaremos con lo mejor que tengamos de acá a fin de año", sentenció Torrente. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '