Copa Chile MTS
Jueves 3 de septiembre de 2015
Copa Chile MTS 2015

"Tengo la convicción que lo podemos revertir"

El director técnico de Universidad Católica, Mario Salas, asumió que la derrota ante Cobreloa fue justa, pero aún confía en conseguir la clasificación.

"Tengo la convicción que lo podemos revertir"

La derrota 2-0 de Universidad Católica ante Cobreloa es otro duro golpe para un cuadro cruzado que durante la última semana ha hipotecado, en gran medida, sus opciones en la Copa Sudamericana, Scotiabank Clausura y -ahora- la Copa Chile MTS 2015.

Por lo mismo, a Mario Salas no le quedó más que asumir que el presente de su equipo no es el óptimo y que la caída en Calama, por lo ocurrido en el terreno de juego, fue merecida. "Cobreloa fue un rival ampliamente superior a nosotros. Regalamos un tiempo y no logramos sobreponernos a eso", señaló.

De todas formas, recalcó que aún nada está definido y se mostró esperanzado en que la llave de octavos de final ante los naranjas pueda tener un final feliz para los de la franja. "Nos vamos con una derrota por 2-0, pero con la convicción que lo podemos revertir ", apuntó.

Por último consultado respecto a los efectos en lo anímico que pueden tener para el plantel las últimas derrotas sufridas, el estratega fue muy enfático y señaló que "un jugador de Universidad Católica tiene que estar preparado para revertir este tipo de situaciones".

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '