Copa Chile MTS
Jueves 6 de junio de 2019
Copa Chile MTS

Seis meses después, Paulo Garcés volverá a atajar tras el doping

Luego de un semestre sin jugar producto de la sanción recibida por el consumo de un adelgazante, el arquero de Deportes Antofagasta asoma como titular para el choque ante Barnechea.

Seis meses después, Paulo Garcés volverá a atajar tras el doping

El 8 de mayo del 2018 Deportes Antofagasta recibió una noticia que los conmocionó. Luego del partido ante O'Higgins (18 de marzo), el arquero Paulo Garcés dio positivo por el consumo de un adelgazante denominado dimetilbutilamina (ver más detalles).

En todo momento el guardavallas expresó su inocencia e incluso pensó en el retiro por la situación que lo afectó en el elenco nortino.El 2 de diciembre fue su última vez en las canchas antes de la sanción recibida el 26 del mismo mes y que lo dejó cinco meses sin participar en toda actividad deportiva, tiempo en el cual se perdió la histórica participación en la Copa Sudamericana.

De esa fecha han transcurrido 186 días y el "Halcón" prepara su retorno en la Copa Chile MTS para el duelo ante Barnechea. La lesión de Fernando Hurtado, quien ha sido figura a lo largo del semestre, y la salida anticipada de Agustín Rossi lo perfilan como titular ante los santiaguinos.

Así lo ha demostrado durante las prácticas del técnico Juan Manuel Azconzábal, quien llegó en reemplazo de Gerardo Ameli.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '