Copa Chile MTS
Sábado 12 de octubre de 2019
Copa Chile MTS

Se quiere quedar: Edson Puch fue figura y habló de su futuro

El atacante iquiqueño marcó el tanto de la clasificación de los cruzados, que se medirán a Colo Colo en las semifinales.

Se quiere quedar: Edson Puch fue figura y habló de su futuro

Universidad Católica logró una trabajada victoria y clasificación ante Unión La Calera en los cuartos de final de la Copa Chile MTS. 

La gran figura del encuentro fue Edson Puch, quien marcó a los 86 minutos el definitivo 2-0 que les permitió a los cruzados avanzar a semifinales y ser rival de Colo Colo. 

"La Calera es un equipo que juega muy bien. Afortunadamente logramos dar vuelta la llave", comenzó declarando el iquiqueño. 

A Puch se le preguntó por los partidos ante los "cementeros" y los albos por el Torneo Nacional. "Será un partido muy difícil el miércoles también. Tenemos que estar tranquilos e  ir paso a paso, vencer primero a La Calera y luego pensar en Colo Colo". 

Sobre un posible triplete (Torneo Nacional, Copa Chile y Supercopa), afirmó: "Sería algo hermoso, pero como dije hay que ir paso a paso".

Antes de cerrar, habló de su futuro: "Tengo que esperar hasta fin de año y ver que pasa, pero tengo ganas de quedarme", manifestó Puch, quien termina contrato en diciembre. 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '