Copa Chile MTS
Jueves 6 de junio de 2019
Copa Chile

Salas y Puerto Montt: "Nos costará unos minutos asimilar la cancha"

El director técnico de Colo Colo adelantó que el césped sintético del Chinquihue pondrá algo de dificultad al encuentro ante los "delfines". De todos modos, "eso no será excusa", adelantó el "Comandante".

Salas y Puerto Montt: "Nos costará unos minutos asimilar la cancha"

El próximo domingo comienza la participación de Colo Colo en la Copa Chile. El sorteo emparejó a los albos frente a Puerto Montt. Y el calendario marca que el cotejo de ida se jugará en el estadio Chinquihue, que tiene césped sintético debido a lo difícil que resulta mantener en buenas condiciones el pasto natural en aquella región. 

Esa característica de la cancha significa una dificultad para el "Cacique", según marcó Mario Salas. "Nos costará unos minutos de adaptación y es lógico porque es una cancha totalmente distinta a la que nosotros usamos. Pero no será excusa, estamos preparados para ir allá y ganar los tres puntos", reconoció el "Comandante", quien planea el estreno de Darío Melo para la visita a los "Delfines".  

Ese no fue el único tema que abordó el ex DT de Sporting Cristal de Perú. También habló sobre las posibilidades de reforzar el plantel que vislumbra para el receso. "Nos armamos para todo el año. Si bien es cierto que hay rendimientos que uno espera que estén por sobre lo mostrado hasta ahora, consideramos que el plantel está rindiendo y puede andar mejor", argumentó Salas. 

En el amistoso contra la Selección de Chile, Colo Colo alineó a Darío Melo; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Ronald De la Fuente; Branco Provoste, Carlo Villanueva y Carlos Carmona; Gabriel Costa, Javier Parraguez y Pablo Mouche.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '