Copa Chile MTS
Domingo 9 de junio de 2019
Copa Chile MTS

Salas y la caída: "Quedamos al debe en muchas cosas"

El técnico de Colo Colo manifestó su preocupación por lo hecho en el sur, pero mostró su optimismo para la revancha del próximo jueves en el Estadio Monumental.

Salas y la caída: "Quedamos al debe en muchas cosas"

Colo Colo complicó sus opciones en la Copa Chile MTS tras caer por 2-0 ante Deportes Puerto Montt en el Estadio Bicentenario de Chinquihue y así lo manifestó Mario Salas después del compromiso.

"No fue un buen partido y el marcador lo demuestra; quedamos al debe en muchas cosas. Al hacer eso nos manifestamos como un equipo permeable y esa permeabilidad le permitió a Puerto Montt la posibilidad de quedarse con los tres puntos", sostuvo el técnico.

¿Fue factor la cancha sintética y la lluvia? "No son excusas. Colo Colo está sicológicamente preparado para afrontar los partidos de esta forma. Hoy nos vimos superados en amplios pasajes del partido por Puerto Montt, que jugó mejor", afirmó Salas, quien mostró su optimismo para dar vuelta el marcador en la revancha del jueves en el Estadio Monumental.

"Haremos todo lo posible por darlo vuelta y esperamos el apoyo de la gente. Este plantel tiene que tener otra respuesta el jueves, estoy absolutamente seguiro que iremos a luchar y lograr un resultado que nos ayudará a dar vuelta la llave. Iremos con más ganas y fútbol para lograrlo, no damos nada por perdido", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '