Copa Chile MTS
Sábado 20 de julio de 2019
Copa Chile MTS

Salas cuidará a Insaurralde y celebra la vuelta de un referente

El "Chaco" no fue considerado para enfrentar a Barnechea este domingo en el Estadio Nacional. Jaime Valdés es la principal novedad en la convocatoria.

Salas cuidará a Insaurralde y celebra la vuelta de un referente

Barnechea y Colo Colo se enfrentarán este domingo al mediodía en el Estadio Nacional por la revancha de los octavos de final de la Copa Chile MTS. En la ida jugada en el Estadio Monumental los albos se impusieron 3-0 con un triplelte de Gabriel Costa.

El elenco de Macul informó la lista de citados para el compromiso con importantes novedades. La principal de ellas será el regreso de Jaime Valdés, quien dejó atrás las lesiones que lo alejaron de las canchas por más de cuatro meses. Su último duelo lo jugó el 17 de marzo en la derrota 3-2 ante Universidad Católica.

La otra noticia es la ausencia de Juan Manuel Insaurralde. El "Chaco", quien fue protagonista en la ida por una falta sobre Mikel Arguinarena, no fue considerado por el técnico Mario Salas debido a algunas molestias físicas y Julio Barroso toma ventaja para ser de la partida en Ñuñoa.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '