Copa Chile MTS
Martes 8 de septiembre de 2015
Copa Chile MTS 2015

Recuperado para enfrentar a la UC

El volante de Cobreloa, Carlos Gómez, está en condiciones de ser titular frente a la UC en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Chile.

Recuperado para enfrentar a la UC

"Me he sentido muy bien. Decidí ese día salir de la cancha porque me molestaba bastante pero por fortuna fue sólo una contractura muscular. Ha ido evolucionando de muy buena forma", señaló el volante Carlos Gómez, una de las grandes figuras del equipo naranja en esta temporada y que podría regresar a las canchas frente a la UC.

El jugador salió lesionado en el encuentro de ida que se jugó contra los cruzados en el estadio Zorros del Desierto pero los exámenes a los que fue sometido indicaron que se trató solamente de una contractura la que quedó atrás luego de los días de descanso a los que fue sometido. De esta manera las probabilidades de que sea parte del equipo loíno este miércoles son altas.

Sobre su rival, el volante Carlos Gómez -en declaraciones publicadas por el diario El Mercurio de Calama- señaló que "no cambian su esquema. Sabemos que nos van a presionar y que va a ser un partido duro, pero nosotros estamos tranquilos sabiendo lo que tenemos que hacer". La tranquilidad de los naranjas radica en el triunfo 2-0 que consiguieron en el primer encuentro y que les permite viajar a la capital con una buena parte de la tarea realizada.

El encuentro entre Cobreloa y la Universidad Católica está programado para este 9 de septiembre a las 20:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '