Copa Chile MTS
Copa Chile

Ramírez: "Deportes Concepción se jugará la vida, es el partido del año"

Santiago Wanderers se medirá ante los lilas en el Ester Roa y el técnico del "Decano" se sumó a las críticas por la tardía programación de la ANFP.

Ramírez: "Deportes Concepción se jugará la vida, es el partido del año"

Este domingo volverán a enfrentarse dos equipos históricos del fútbol chileno. Santiago Wanderers visitará a Deportes Concepción por la primera ronda de la Copa Chile MTS y Miguel Ramírez habló este miércoles sobre lo imporante que será para su rival este partido.

"Ellos están en otra categoría y sabemos que, al igual que nos ha pasado en estos partidos en Primera B, se van a jugar la vida. Para ellos será el partido del año, porque Wanderers es el rival a vencer. Somos un equipo grande que todos van a querer voltear", comenzó diciendo Ramírez.

El ex técnico de San Luis de Quillota se sumó a las palabras de Fernando Vergara, entrenador de Puerto Montt,quien también criticó la planificación de la ANFP para esta primera fase. "No puedo cometer el error de mirar en menos a un rival, tenemos que pasar de fase. Jugaremos en un lugar que no es lógico, sumado a que programen el partido con una semana de anticipación... A mí no me parece. No sé bajo qué parámetros se han hecho estos emparejamientos", explicó.

Finalmente, el ex jugador de Colo Colo agregó que "el problema es que se les critica a los jugadores cuando juegan tres partidos en la semana. Universidad Católica lo hizo y los ganó, demostraron que se puede, pero ellos tenían la planificación hace tiempo, nosotros no".

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '