Copa Chile MTS
Domingo 6 de octubre de 2019
Nacional

Quinteros volvió a lamentar la ausencia de sus seleccionados

El entrenador de Universidad Católica se refirió a las convocatorias de Alfonso Parot y César Pinares, quienes no estarán ante La Calera en la Copa Chile MTS y en el Torneo Nacional.

Quinteros volvió a lamentar la ausencia de sus seleccionados

"Estoy muy conforme y muy tranquilo por el rendimiento del equipo, sobre todo por los últimos dos o tres partidos", comenzó declarando Gustavo Quinteros tras el 5-0 sobre Cobresal. 

Sobre la amplia ventaja en el torneo (14 puntos), dijo: "Tratamos de motivar a los jugadores, que entren al 100 por ciento y no pensamos en los que vienen atrás"

También fue consultado por Alfonso Parot y César Pinares, quienes se sumarán a la Roja y se perderán importantes duelos."Estamos muy felices que vayan los jugadores a la Selección. Lamentablemente vamos a ser perjudicados, no habrá justicia deportiva"

El argentino-boliviano reconoció que Valber Huerta puede jugar los próximos encuentros de lateral izquierdo, debido a la ausencia del "Poncho" y la suspensión de Stefano Magnasco. 

"Ante La Calera tendremos cambios obligados. Intentaremos jugar con el mejor equipo y que los cambios no generen una situación negativa", manifestó Quinteros. 

Los cruzados recibirán el sábado a los "cementeros" por la Copa Chile MTS, deben revertir el 1-2 sufrido en el Nicolás Chahuán. Cuatro días después volverán a jugar ante el equipo de Walter Coyette, pero por el Torneo Nacional. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '