Copa Chile MTS
Miércoles 7 de agosto de 2019
Copa Chile MTS

Quinteros espera no regalar la ventaja conseguida sobre Colo Colo

El entrenador de la UC valoró la entrega de su equipo ante el "chago", el redebut del "Gato" Silva, y apeló a la humildad para no perder el título ante los albos.

Quinteros espera no regalar la ventaja conseguida sobre Colo Colo

Este miércoles la Universidad Católica venció 3-1 a Santiago Morning (5-1 en el global) y avanzó a los cuartos de final de la Copa Chile MTS. En aquella instancia se medirán ante Unión La Calera.

Uno que valoró la victoria conseguida ante los "microbuseros" fue Gustavo Quinteros, quien destacó el empuje con el que salió el equipo rival. "No empezamos muy intensos, pero en el segundo tiempo, con el ingreso de Aued manejamos mejor el partido. Somos un equipo sólido, a veces los rivales encuentran espacios, pero no profundizan demasiado. No tenemos mayores problemas, hemos mejorado mucho", dijo.

"Hablamos mucho sobre la humildad. Estos jugadores han conseguido un prestigio, de haber conseguido campeonatos últimamente. Sacamos mucha ventaja en el torneo, pero tenemos que ser humildes y no regalar lo que hemos conseguido", agregó el estratega sobre la ventaja que mantiene la UC sobre Colo Colo en el Campeonato Nacional 2019.

Finalmente, Quinteros valoró el partido de Francisco Silva, quien redebutó con los cruzados. "Jugó muy bien porque entrenó un sólo día con Huerta. Salió jugando muy bien, tiene mucha calidad para jugar. Puede jugar muy bien como zaguero central (...) tenemos alternativas muy buenas, puede jugar de central o de volante", cerró.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '