Copa Chile MTS
Sábado 17 de noviembre de 2018
Copa Chile MTS

"Quedar en la historia del club es un privilegio, un orgullo"

Roberto Gutiérrez, delantero de Palestino, manifestó su felicidad por el título logrado y ya piensa en la pelea por la permanencia.

"Quedar en la historia del club es un privilegio, un orgullo"

Roberto Gutiérrez no aguantó la emoción tras el pitazo y lloró. Palestino venció por 3-2 a Audax Italiano (4-2 en el global), se quedó con su tercera Copa Chile MTS y rompió una sequía de 40 años.

El delantero manifestó su felicidad luego del triunfo ante los audinos. "Costó demasiado. Ningún título con está institución será facil. En un equipo grande las posibilidades de ser campeón son mayores y son pocos los jugadores que quedan en la historia de este club por títulos. Tener el privilegio es bastante bueno, es un orgullo tremendo. Se han postado bien, se merecen todo", sostuvo a CDF.

Pese a la algarabía por quedarse con el trofeo, el "Pájaro" ya piensa en la lucha por la permanencia. "Lo merecemos (título Copa Chile MTS). El próximo fin de semana pelearemos mantener la categoría y sería bueno para la institución. Ojalá podamos ratificar la permanencia y después celebrar como se merece", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '