Copa Chile MTS
Copa Chile MTS

Parraguez tuvo su revancha y Colo Colo clasificó

El elenco albo ganó 4-2 en Macul, igualó el marcador global y fue más efectivo en los penales. El delantero fue el héroe con un doblete y el tiro definitivo.

Parraguez tuvo su revancha y Colo Colo clasificó

La misión era difícil. Colo Colo debía remontar el 2-0 de la ida ante Deportes Puerto Montt para seguir con vida en la Copa Chile MTS y evitar otro traspié bajo la tutela de Mario Salas. Los sureños, por su parte, querían sumarse a las sorpresas del torneo y obtener un importante premio económico.

Y por un momento lo estaban consiguiendo tras el golazo de Byron Bustamante, quien a los 2' aprovechó una falla de Pablo Mouche y con un zurdazo superó a Darío Melo. El argentino enmendó su yerro y empató a los 12', pero Ignacio Lemmo desniveló para los "delfines" (17'). Javier Parraguez, en tanto, puso el 2-2 a los 31'.

Así las cosas, todas las emociones se trasladaron a los últimos diez minutos del compromiso. La visita le otorgó espacios al "Cacique" y este lo aprovechó: primero con otro tanto de Javier Parraguez a los 82' y la conversión de Marcos Bolados dos minutos más tarde.

El 4-2 del duelo, sumado al 2-0 de la ida, llevó todo a la definición por penales. En esa instancia Darío Melo se lució con una atajada clave en el remate de Richard Barroilhet y Javier Parraguez, quien falló desde los doce pasos en la Copa Sudamericana, cerró el 5-3 con el cual Colo Colo se metió en los octavos de final.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '