Copa Chile MTS
Sábado 17 de noviembre de 2018
Copa Chile MTS

"Para tomar a este equipo así había que estar loco y yo estoy loco"

El entrenador de Palestino, que cumplió 34 días en el cargo, celebró el título de la Copa Chile

Ivo Basay asumió la banca de Palestino hace 34 días. Este sábado celebró su primer título en la banca árabe y, pese al delicado momento que atraviesan en el Campeonato Nacional, se da el tiempo para celebrar.

"Hay momentos y momentos. Quise mantenerme al margen de cualquier situación, independiente de que habíamos sacado un bien resultado en el primer partido . Siempre este tipo de eventos no son traspasables en el tiempo. Desde el lunes tenemos que ponernos las pilas para dejar a Palestino en primera, pero esto histórico después de tantos años, primero ganar la copa, y tener la posibilidad de jugar una Supercopa e ir a la Copa Libertadores", dijo. 

"No es traspasable en el tiempo, después de pierde el festejo. Que aprovechen hoy, que se lo merecen. Es un justo premio para el trabajo que hicieron los jugadores", añadió.

Basay dijo que salió de otras actividades porque le interesó el proyecto de los árabes.

"No tenía pronosticado volver al fútbol, no era un tema que me apurara. Se dio esta posibilidad. Son de las cosas que uno dice hay que estar loco para tomar a este equipo así y yo estoy loco", cerró.

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '