Copa Chile MTS
Miércoles 9 de octubre de 2019
Copa Chile MTS

Para seguir con vida, Everton se debe acordar de ganarle a Colo Colo

Los viñamarinos han vencido en una oportunidad solamente a los albos en el torneo. Además, revisa las estadísticas de las otras llaves de cuartos de final de la copa.

Por: Matías Otey G.
Para seguir con vida, Everton se debe acordar de ganarle a Colo Colo

Luego de poco más de un mes se disputará la vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile MTS. Salvo la llave entre Cobresal y Universidad de Chile, todos los otros cotejos finalizaron con un gol de diferencia.

El sábado, en primera instancia, Everton recibirá a Colo Colo (1-2 en la ida) y deberá acordarse de ganar si quiere acceder a las semifinales de la competición. Los viñamarinos han enfrentado en 21 ocasiones a los albos en el torneo y han salido victoriosos en apenas una oportunidad. ¿El resto? 18 triunfos albos y dos empates.

Luego, Unión Española enfrentará en una nueva edición del Clásico de colonias a Audax Italiano (1-0 en la ida). Los dirigidos por Ronald Fuentes quieren mantener la hegemonía histórica ante los "itálicos" en la copa, puesto que se han enfrentado en 23 oportunidades y los "hispanos" han vencido en 9. El equipo de La Florida, en tanto, ha ganado siete duelos, mientras que el restante son siete igualdades.

Finalmente, Universidad Católica se medirá en San Carlos de Apoquindo ante Unión La Calera (1-2 en la ida). El elenco que adiestra Gustavo Quinteros ha enfrentado tres veces a los "cementeros" en la historia del torneo y sólo han logrado vencerlos en una oportunidad. Los caleranos han ganado los dos cotejos restantes. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '