Copa Chile MTS
Sábado 17 de noviembre de 2018
Copa Cihle MTS

Palestino va por su revancha luego de tres años

El elenco árabe irá por su tercer título del torneo. En la última final que jugó bajo el mandato de Pablo Guede, cayó ante Universidad de Concepción.

Por: Claudio Dávila Ortiz

El gol de Diego Vallejos en la agonía de la final de ida ante Audax Italiano acercó a Palestino al título de la Copa Chile MTS. El cuadro "árabe" buscará el tercer campeonato de su historia e irá por una revancha que esperó tres años.

En la edición 2014-15 disputó la definición ante Universidad de Concepción en Curicó con una campaña que encabezó Pablo Guede, donde dejaron en el camino a Magallanes, Audax Italiano y Antofagasta.

El Campanil, dirigido por Ronald Fuentes, fue superior y tempranamente se puso 2-0 con un autogol de Paulo Díaz (4') y un golazo de Gabriel Vargas (10'). Fernando Manríquez alargó la diferencia (79'), pero Jorge Guajardo (81') y Diego Chaves (89') ilusionaron a los palestinistas con un milagro que no llegó.

La de este sábado será la quinta final de Copa Chile MTS para el cuadro de La Cisterna. Junto con la mencionada, ganaron las ediciones 1975 (4-0 a Lota Schwager), 1977 (4-3 a Unón Española) y cayó en 1985 (0-1 ante Colo Colo).

Palestino y Audax Italiano jugarán a partir de las 17 horas.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '