Copa Chile MTS
Sábado 10 de noviembre de 2018
Copa Chile MTS

Palestino aprovechó un error de Muñoz y se acerca al título

En un intenso partido jugado en La Florida, el cuadro "árabe" se impuso por 1-0 tras una falla del golero itálico. Todo se definirá la próxima semana en La Cisterna.

Palestino aprovechó un error de Muñoz y se acerca al título

Audax Italiano y Palestino animaron la inédita final de la Copa Chile MTS 2018 gracias a su sus rotundas campañas e invictos. Sin embargo, las fallas en estas instancias se pagan caro y un error del arquero Joaquín Muñoz le bastó a los "árabes" para llevarse la victoria de La Florida y acercarse a su tercer título.

El elenco de La Cisterna fue más peligroso durante el primer tiempo mediante Roberto Gutiérrez, César Cortés y Luis Jiménez, quienes no pudieron derrotar al guardavallas itálico. Iván Ledezma guió los ataques locales pero sin éxito.

Pese a la intensidad y vértigo de ambos clubes, el gol no aparecía. La visita mantuvo el protagonismo en el complemento, aunque sin fortuna. La expulsión de Nicolás Díaz por doble amarilla ayudó en algo a Audax Italiano en ofensiva, sobre todo con los desbordes de Sergio Santos, quien con el paso del tiempo se agotó.

Cuando el 0-0 estaba firmado y alargaba la tensión para la próxima semana, a Joaquín Muñoz se le soltó la pelota luego de un tiro libre y Diego Vallejos aprovechó el rebote para la victoria "árabe", acercándolos a su tercer título de Copa Chile MTS.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '