Copa Chile MTS
Miércoles 4 de septiembre de 2019
Copa Chile MTS

Otra oportunidad: Herrera asoma como titular ante Cobresal

El director técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, probó al "Samurai" como el golero titular para enfrentar a los mineros en la ida de los cuartos de final.

Por: Daniel Arrieta
Otra oportunidad: Herrera asoma como titular ante Cobresal

El domingo 5 de mayo, en la derrota frente a Audax Italiano, fue el último partido que Johnny Herrera jugó en la Universidad de Chile. Pero todo indica que el referente de los azules tendrá una nueva oportunidad en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Chile MTS. 

¿Por qué? Porque Hernán Caputto, el entrenador de los estudiantiles, planea alinear al "Samurai" en el duelo frente a Cobresal, fijado para el sábado 7 de septiembre a las 15 horas en el estadio El Cobre. 

Esto tiene que ver con la idea que dejó clara Caputto en su llegada a la dirección técnica de la U. "No puedo decir que mañana va a seguir como titular Fernando (De Paul) o no ni que Johnny no tendrá una oportunidad", manifestó el otrora golero de Provincial Osorno y Huachipato. 

Así las cosas, más allá del positivo nivel mostrado por el "Tuto" De Paul en los nueve encuentros que ha disputado en el Campeonato Nacional, todo parece indicar que Johnny Herrera volverá a custodiar el arco que tantas veces cuidó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '