Copa Chile MTS
Sábado 8 de junio de 2019
Copa Chile MTS

Oroz habló del interés de Estudiantes y alabó a Milito

El volante fue clave en el triunfo de la U ante Rangers en la ida de la segunda fase. ¿Qué dijo sobre su extécnico en O'Higgins?

Oroz habló del interés de Estudiantes y alabó a Milito

Universidad de Chile debutó con una victoria en la Copa Chile MTS. Los azules fueron hasta Talca y vencieron por 2-0 a Rangers. La figura fue Nicolás Oroz, quien anotó los dos goles. 

"Fue un partido de ida y vuelta y tuvimos posibilidades para estirar la ventaja, pero rescato el sacrificio del equipo", afirmó el volante argentino. 

Sobre el momento de los universitarios, manifestó: "Al principio ninguno la pasó bien. Por suerte estamos levantando el nivel y eso se ve reflejado en los resultados"

Al jugador que pertenece a Racing Club se le consultó por el interés de Estudiantes de La Plata, que dirige Gabriel Milito, su extécnico en O'Higgins. "Mi representante me hizo saber del interés. Milito es un gran técnico, de gran capacidad, es un halago que él quiera tenerme en sus filas, pero no sé nada. Despues se verá". Antes de cerrar, dijo: "Estoy muy contento acá, pero uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar". 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '