Copa Chile MTS
Jueves 5 de septiembre de 2019
Copa Chile MTS

Nueva chance para el "Gato": Silva apunta a ser estelar en la ida

Gustavo Quinteros planea incluir al bicampeón de América en el mediocampo del equipo con el que se medirá a Unión La Calera por los cuartos de final.

Por: Matías Lorca
Nueva chance para el "Gato": Silva apunta a ser estelar en la ida

Universidad Católica tiene nueve jugadores menos para medirse a Unión La Calera, entre lesionados y convocados a la Selección absoluta y Sub 23 de Chile. A raíz de eso, Gustavo Quinteros deberá hacer algunas modificaciones para el juego de ida de los cuartos de final en la Copa Chile MTS.

Uno de esos cambios será el reingreso de Francisco Silva al equipo titular. El "Gato" tuvo un bajo desempeño en el clásico universitario y salió de la oncena para el juego frente a Deportes Antofagasta, aunque jugó los últimos 12 minutos. Pero ante los "Cementeros", al parecer, tendrá un lugar en el mediocampo, según las pruebas del DT argentino boliviano. 

El ex Independiente de Avellaneda acompañaría a César Fuentes y Luciano Aued en la zona de volantes de los cruzados, que volverán a tener desde el inicio a Sebastián Sáez como eje de ataque.

Así las cosas la probable formación de la UC sería con Matías Dituro en el pórtico; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Valber Huerta y Juan Cornejo en la zaga; César Fuentes, Luciano Aued y Francisco Silva en el medioterreno; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Sáez y Diego Buonanotte en la ofensiva. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '