Copa Chile MTS
Sábado 9 de junio de 2018
Copa Chile MTS

Ñublense aprovechó las falencias de Colo Colo y encaminó la llave

El elenco sureño se impuso por 2-0 a los albos, quienes alinearon con suplentes y juveniles. La revancha se jugará el 21 de junio en el Estadio Monumental.

Ñublense aprovechó las falencias de Colo Colo y encaminó la llave

Con una formación plagada de suplentes y juveniles, Colo Colo tropezó en Chillán ante Ñublense en la ida de la segunda fase de la Copa Chile MTS. Con un doblete de Sebastián Varas, los sureños se impusieron y tomaron ventaja de cara a la revancha del 21 de junio.

El duelo estuvo en suspenso debido a las intensas lluvias que cayeron en la Octava Región, sin embargo, recién a dos horas del inicio se confirmó su desarrollo. 

Nicolás Maturana sacó un zurdazo que el arquero Franco Cabrera despejó, mientras que Iván Morales elevó en la mejor chance que tuvo el cuadro albo. Esto porque en el segundo tiempo vino el tanto de Sebastián Varas, quien aprovechó una mala salida de Brayan Cortés y anotó de cabeza (55').

A seis minutos del final, el goleador histórico de los chillanejos repitió con un seco derechazo cruzado y enredó a Colo Colo. La revancha será el 21 de junio en el Estadio Monumental y desde ya, están obligados a marcar dos goles para obligar los penales.

El primer objetivo de Héctor Tapia en Macul se complicó drásticamente.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '