Copa Chile MTS
Miércoles 17 de julio de 2019
Copa Chile MTS

Ñublense apelará para tener a uno de sus goleadores ante La Calera

La dirigencia sureña buscará dejar sin efecto la tarjeta roja que recibió Sebastián Pérez, su segundo máximo anotador de la temporada.

Ñublense apelará para tener a uno de sus goleadores ante La Calera

En cuestión de minutos Sebastián Pérez pasó de héroe a villano en el 1-1 entre Unión La Calera y Ñublense por la ida de los octavos de final de la Copa Chile MTS. El delantero abrió la cuenta a los 63' y a los 69' fue expulsado por una falta sobre Christian Vilches.

Si bien en un principio se perdería la revancha de este domingo en Chillán (15 horas), los sureños buscarán contar con el atacante a él a toda costa. En diálogo con "La Crónica", el dirigente Álvaro Izquierdo abordó la situación. "Vamos a apelar, sin lugar a dudas, ante el Tribunal de Disciplina porque no corresponde. Tenemos todo a nuestro favor y esperamos que las medidas sean acogidas, que la expulsión quede sin efecto y el jugador pueda estar disponible para este domingo", sostuvo.

El directivo manifestó que entre míercoles y jueves acudirán a Quilín para revertir la sanción de Pérez, quien es el segundo máximo anotador de los rojos con seis goles, uno menos que Mathías Pinto.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '