Copa Chile MTS
Viernes 12 de julio de 2019
Copa Chile MTS

"No voy a ocupar este período para traer jugadores que no necesito"

Ante las preguntas por el posible regreso de Matías Fernández, Mario Salas fue enfático y apeló a la política de refuerzos del club.

"No voy a ocupar este período para traer jugadores que no necesito"

En la previa al partido entre Barnechea y Colo Colo, válido por los octavos de final de la Copa Chile MTS, las preguntas sobre el posible regreso Matías Fernández a Macul fueron la tónica en la conferencia que otorgó Mario Salas.

"Las decisiones que tomamos en cuanto a refuerzos no son únicamente del DT. Tengo una responsabilidad como la tienen el gerente deportivo y el directorio. No estábamos viendo refuerzos para el plantel, recién ahora nos juntaremos con Marcelo (Espina) y veremos los nombres para reemplazar a Esteban (Pavez)", sostuvo el técnico.

"Nosotros no armamos un plantel para traer refuerzos a mitad de año, el equipo está conformado para el campeonato completo. No voy a ocupar este ventana o período que se abre para traer jugadores que no necesito", agregó Salas, quien de todas maneras elogió al calerano. "Matías Fernández es un ídolo de Colo Colo, es una persona querida que tiene las puertas abiertas para volver como las tienen Arturo (Vidal) y Claudio (Bravo), pero hay que respetar nuestra política de refuerzos", complementó.

El entrenador también lamentó la partida de Esteban Pavez al fútbol árabe. "Perdemos bastante, por la calidad de jugador y persona que es. Tengo fe que va a aparecer un jugador dentro de este plantel que nos permitirá estar a la altura de él, no tengo dudas".

Respecto al duelo de este domingo ante los "huaicocheros", Salas llamó a no confiarse. "No nos puede pasar lo que nos sucedió en la llave anterior (ante Puerto Montt). Tenemos que afrontar esta llave con actitud y concentración, no será fácil. Los equipos de la Primera B nos muestran que son altamente competitivos y no podemos subestimar ni mirar por sobre el hombro a nadie", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '