Copa Chile MTS
Miércoles 9 de septiembre de 2015
Copa Chile MTS 2015

No pudo desde los doce pasos

Universidad Católica venció dos a cero a Cobreloa y llevó la definición a los penales. Sin embargo, los naranjas fueron más precisos y se clasificaron.

No pudo desde los doce pasos

Una victoria que no generó sonrisas consiguió Universidad Católica ante Cobreloa. Los de la franja se impusieron por dos goles a cero a los loínos y llevaron la serie hasta la definición desde el punto del penal (en la ida habían caído2-0). En ese expediente el triunfo fue para los de Calama por 4-3.

El duelo en San Carlos comenzó con todo a favor de los dueños de casa, ya que a los 12 minutos David Llanos anotó la apertura de la cuenta.

Cuando todo hacía presagiar que los dirigidos por Mario Salas aprovecharían el envión anímico, los forasteros comenzaron a manejar los ritmos del partido y fueron aquietando el ímpetu de los capitalinos.

Recién en el complemento la presión cruzada volvió a ser como en el arranque, pero los ataques universitarios se toparon con un inspirado Jorge de Olivera, quien en más de una oportunidad ahogó los gritos de gol de los dueños de casa.

Conforme se acercaba el fin del partido, la desesperación de los de Primera División comenzó a reflejarse en el juego y en la contra los pupilos de César Vigevani tuvieron la oportunidad de igualar, pero el horizontal le dijo que no a Boris Sandoval.

La tan anhelada segunda cifra arribó a los 79 minutos. Eduardo Gamboa  cobró un dudoso penal para la UC y Mark González se paró desde los doce pasos para anotar el 2-0.

Con la serie iguala a dos tantos en el  global, todo debió definirse desde el punto penal. En esa instancia fueron los nortinos los que terminaron festejando y se quedaron con la victoria por 4-3. En los cruzados erraron Tomás Costa y Cordero. José Luis Jiménez no pudo en los naranjas.

De esta forma, los precordilleranos lamentan su eliminación de la Copa Chile MTS 2015. Por su parte, los de la Primera B se meten en los cuartos de final de la competencia.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '