Copa Chile MTS
Miércoles 9 de septiembre de 2015
Copa Chile MTS 2015

"No nos desesperamos"

El director técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte, analizó en conferencia de prensa la clasificación de su equipo a los cuartos de final.

"No nos desesperamos"

El entrenador de Universidad de Chile, Martín Lasarte, se declaró "orgulloso" de sus jugadores por el esfuerzo desplegado en el triunfo por 3-0 ante San Luis. Resultado que le permitió dar vuelta la llave y clasificar a los cuartos de final de la Copa Chile MTS 2015.

"El equipo tuvo desde el punto de vista de las ganas, del deseo, una perfomance muy buena. Creo que en líneas generales llevamos el peso del partido, por momentos lo llevamos bien, tuvimos paciencia, no nos desesperamos y el premio se obtiene al final", analizó Lasarte.

Además, el estratega uruguayo agregó que "el problema no es lo que enfrentamos hoy, es que el otro día comprometimos la eliminatoria, pero porque San Luis jugó bien. Al final el gol que hicimos allá nos dio mucho, nos dio la posibilidad de pasar".

Por último, el ex DT de la Real Sociedad y la UC valoró la entrega presentada por sus pupilos. "Hicimos un buen partido, enfrentamos a un equipo que se paró con dos líneas de cuatro, muy difícil defensivamente. Ganamos 3-0, enfrentando a un equipo de Primera y que tenía una renta muy provechosa. Si este duelo es bisagra o no lo dirá el tiempo, ojalá así sea", sentenció.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '