Copa Chile MTS
Martes 1 de septiembre de 2015
Copa Chile MTS 2015

No le temen a la UC

El técnico de Cobreloa, César Vigevani, confía en el repunte de su equipo de cara al encuentro de este jueves frente a los cruzados en el estadio Zorros del Desierto.

No le temen a la UC

"Acá no vamos a cambiar el esquema o la propuesta porque viene un equipo con más o menos pergaminos. Cobreloa tiene una manera de jugar, una idea que va más allá de un dibujo táctico, más en casa donde nosotros queremos recuperar esa capacidad de ir al frente, de ganar y hacerlo un reducto complicado".

César Vigevani ya palpita el encuentro de este jueves frente a la Universidad Católica por los octavos de final de la Copa Chile MTS 2015. Los loínos son líderes del campeonato de ascenso y asoman como un complicado rival para los cruzados que vienen en baja luego de las últimas derrotas en la Sudamericana y en el torneo local, algo que los naranjas quieren aprovechar para seguir avanzando.

El entrenador del equipo de Calama aseguró -en entrevista con el diario El Mercurio de Calama- que la UC "es un equipo que está jugando un torneo internacional, que tiene individualidades de esas que te liquidan partidos. No nos vamos a confiar pero nosotros tenemos que salir a hacer lo nuestro, a jugar nuestro partido".

Vigevani confía en que podrán obtener un buen resultado este jueves por la Copa Chile MTS. "Con Iberia se notó que el equipo tenía ansiedad, por la derrota en Viña, por querer reinvindicarse. Ya nos sacamos esa presión, recuperamos la punta del torneo y eso es un golpe de confianza tremendo para lo que viene", sentenció el técnico loíno.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '