Copa Chile MTS
Miércoles 21 de septiembre de 2016
Copa Chile MTS 2016

“Ningún equipo nos ha pasado a llevar”

Luis Marín destacó el modelo de juego del equipo que dirige Luis Landeros pese a la derrota ante Universidad Católica por la Copa Chile MTS.

“Ningún equipo nos ha pasado a llevar”

Deportes Temuco cayó por 1-2 ante Universidad Católica, en el duelo de ida de la llave de octavos de fin la de la Copa Chile.

En el minuto 67 el arquero de los cruzados, Franco Costanzo, derribó de manera violenta a Cristián Canío en el área, jugada que fue sancionada como penal y que el meta de los araucanos, Luis Marín, reclamó porque no se expulsó al jugador universitario y sólo fue amonestado con tarjeta amarilla por el árbitro, Roberto Tobar.

"Las reglas cambiaron y ya no rige la sanción como último hombre. Pero la vehemencia de la jugada debería haber tenido un criterio distinto, la verdad ya pasó y logramos luego convertir de penal. El resultado es injusto por lo que demostramos en el partido, el empate era justo para lo que mostramos", explicó el mundialista en Sudáfrica 2010.

Pese a la derrota, el exarquero de Universidad de Chile destacó el nivel de juego que han mostrado esta temporada. "El equipo tiene una credibilidad en lo que estamos haciendo, es una modelo de juego que queremos implantar en todas las canchas. Hemos creído en eso y trabajamos en base a una convicción. Ningún jugador debe pensar distinto y tenemos que seguir en la misma senda, esa es la manera de conseguir cosas", dijo el jugador de Deportes Temuco.

Al final, Luis Marín comentó el tiro penal de Nicolás Castillo, que contuvo en San Carlos de Apoquindo. "Lo espere, aun igual tiene un poco de fortuna. Nicolás le pega bien y si lo hubiera esquinado quizás no llegaba. Debemos corregir algunos errores y lo importante es que ningún equipo nos ha pasado a llevar", finalizó el arquero del cuadro del Ñielol.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '