Copa Chile MTS
Sábado 8 de junio de 2019
Copa Chile MTS

Nicolás Oroz fue figura y lideró el nuevo triunfo de la U

Los azules derrotaron en Talca 2-0 a Rangers, ambos goles los marcó el volante argentino. La revancha se jugará el miércoles en el Estadio Nacional.

Nicolás Oroz fue figura y lideró el nuevo triunfo de la U

Universidad de Chile comenzó con el pie derecho su participación en la Copa Chile MTS 2019. Los azules vencieron como visitantes 2-0 a Rangers por la segunda fase y encaminaron la serie.

Los locales comenzaron bien y tuvieron la más clara a los 10 minutos. Diego Pezoa enfrentó sólo a Fernando de Paul, sin embargo, su remate se fue elevado.

La gran figura del partido fue Nicolás Oroz. El volante argentino marcó los dos goles del partido. Primero a los 25' y luego a los 41'. El jugador que pertenece a Racing Club interesa en Estudiantes de La Plata.

A los 64' los universitarios se quedaron con uno menos luego de la expulsión de Matías Rodríguez. Sobre el final los "piducanos" tuvieron sus chances, pero no lograron descontar. El equipo de Alfredo Arias logró su segundo triunfo seguido. Había vencido en Calama a Deportes Iquique en la fecha 14 del Torneo Nacional. 

La revancha se disputará el próximo miércoles en el Estadio Nacional, a las 18:15 horas. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '