Copa Chile MTS
Jueves 15 de noviembre de 2018
Copa Chile MTS

"Millones de palestinos estarán animando al equipo"

El presidente del estado de Palestina, Mahmoud Abbás, envió una carta apoyando a los cisterninos en la previa de la final de este sábado ante Audax Italiano.

"Millones de palestinos estarán animando al equipo"

Este sábado, a las 17:00, en el estadio Municipal de La Cisterna, se enfrentan Palestino y Audax Italiano en el duelo que cerrará la final de la Copa Chile MTS 2018. En la ida, los cisterninos se impusieron por la cuenta mínima gracias al tanto de Diego Vallejos (90'+3') y ahora intentarán asegurar el título actuando como locales. 

En la previa, el presidente del estado de Palestina, Mahmoud Abbás, envió una carta (que comparte la comunidad palestina en Chile) donde expresa todo el apoyo de su pueblo. 

"Estamos muy orgullosos de verlos jugar la final... Palestino es más que un equipo de fútbol pues representa una nación orgullosa que lucha por su libertad, justicia e independencia. 

Somos la única nación que tiene dos selecciones de fútbol, pues, independientemente de la nacionalidad que tengan, son verdaderos palestinos y sus nombres se escribirán en nuestros libros de historia.

Millones de palestinos e hinchas alrededor del mundo, estarán animándoles, y sin importar el resultado, siempre estaremos orgullosos de sus logros. Les deseamos la mejor de las suerte y éxito", son algunas de las frases que envió Abbás.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '